Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 05 Mayo 2021 11:09

Pronto se acabará la larga tolvanera neoliberal: asegura Attolini

Escrito por
Antonio Attolini en Coahuila Antonio Attolini en Coahuila Imagen: Twitter

 

El candidato de Morena a una diputación federal por Coahuila, Antonio Attolini, advirtió que pronto terminará la “larga tolvanera neoliberal” que ha dejado al estado, pero en especial a Coahuila, hecha un desastre.

 

Al concluir su conferencia de prensa de este miércoles, el politólogo recordó sus denuncias hechas en contra del Ayuntamiento de Torreón, pues dijo que nadie está hablando de casos de corrupción que se están dando dentro del gobierno municipal:

 

“Nadie está hablando de la corrupción rampante de los oficiales de Tránsito y Vialidad; nadie está hablando de las irregularidades de Grupo Marniez SA de CV y sus obras deficientes; nadie está hablando del desvío de recursos para la rehabilitación del Centro Histórico… Nadie habla porque hay contubernio mafioso entre el PRI y el PAN”.

 

Finalmente dijo que todo esto cuesta a Torreón cerca de 220 millones de pesos al año, sin embargo recalcó que Morena está para ponerle fin a todo esto pues representa la esperanza de la ciudad.

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com