La Revista Proceso prescindió de las colaboraciones editoriales del académico John Mil Ackerman Rose al grado de no querer las columnas de opinión del simpatizante de la cuarta transformación ni de forma gratuita.
Fue el propio Ackerman Rose quien reveló la decisión editorial de la empresa de comunicación, razón por la que reclamó en la red social a la directiva.
El también esposo de la titular de la función pública Irma Sandoval, detalló que no sólo él fue dado de baja sino que presuntamente Revista Proceso ha arremetido contra simpatizantes “de izquierda” como Fabrizio Mejía y el caricaturista Rocha.
En este contexto, Ackerman Rose consideró que dicha decisión no tiene nada que ver con la situación financiera, pues incluso afirmó que daría sus colaboraciones de manera gratuitas, sin embargo, el Director Jorge Carrasco rechazó dicha oferta:
“Desde hace dos semanas Jorge Carrasco dejó de responder mis mensajes y hoy descubro que mi nombre ha sido simplemente borrado de la lista de colaboradores”, acusó.
Ackerman añadió que esa decisión parece más de carácter ideológico y político, apuntando que ha sido vetado una vez más en lo que calificó como “histórica participación en Proceso”.
Revista @proceso ha ajusticiado a sus colaboradores de izquierda. El nuevo director, Jorge Carrasco, ha decidido prescindir de las colaboraciones de @fabriziomejia, el caricaturista Rocha y un servidor.
— John M. Ackerman (@JohnMAckerman) August 23, 2020
Esta decisión no tiene nada que ver con la crisis financiera que hoy sufre👇🏿 pic.twitter.com/SrT1gw1owF
Redacción