Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 11 Agosto 2021 15:33

PRI solicita remoción de López-Gatell como subsecretario de salud por “un funcionario público capaz”

Escrito por
PRI solicita remoción de López-Gatell como subsecretario de salud por “un funcionario público capaz” Imagen Twitter

La bancada del PRI en la Comisión Permanente del Congreso de la Unión pidió la separación de Hugo López-Gatell del cargo de subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud y pidió que en su lugar sea nombrado “un funcionario público capaz”.

A través de un punto de acuerdo publicado en la Comisión Permanente, el senador del PRI, Manuel Añorve, solicitó al titular de la Secretaría de Salud, Jorge Alcocer, la remoción de López Gatell para que en su lugar llegue un funcionario con el conocimiento necesario en materia de epidemiología.

“La Comisión Permanente exhorta a la Secretaría de la Función Pública a llevar a cabo una investigación imparcial y exhaustiva del desempeño del subsecretario López-Gatell Ramírez, deslindando las responsabilidades administrativas y/o penales correspondientes”.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com