Los legisladores de Morena son traidores a la patria, cínicos y mentirosos, respondieron los dirigentes de los partidos de oposición al presidente López Obrador, quien reprobó que la iniciativa de reforma eléctrica no logró mayoría calificada en la Cámara de Diputados.
Alejandro Moreno aseguró que los militantes de Morena quedaron moralmente derrotados después de su fracaso en la discusión de la reforma eléctrica y aseguró que los priistas se mantendrán firmes para frenar las siguientes iniciativas de reforma.
Agregó en entrevista para Radio Fórmula que este domingo el gobierno federal sufrió una “derrota monumental” y que los legisladores de Morena exhibieron su comportamiento con amenazas veladas contra la oposición.
El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, coincidió en etiquetar como traidores a lo morenistas por querer quitarle el pan de la boca a los mexicanos al ahuyentar la inversión y el empleo.
A su vez, el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, también aplicó el calificativo de traidores a los legisladores de Morena por considerar que su actuación “pisoteó” la Constitución.
"Le hicimos un gran bien al país, los traidores a la patria son los que pisotean la Constitución, los que quieren hacer y deshacer a su antojo, los que quieren seguir hundiendo a la patria, no esperaba otra respuesta de López Obrador", afirmó.