Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 27 Abril 2022 10:05

PRI alista expulsión de Carlos Miguel Aysa González por aceptar cargo en la 4T

Escrito por
PRI alista expulsión de Carlos Miguel Aysa González por aceptar cargo en la 4T Especial

Luego de que la mayoría de morena y partidos aliados en el senado de la república ratificara al ex gobernador de Campeche Carlos Aysa como embajador en la república Dominicana, la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del CEN del PRI confirmó la solicitud de expulsión de dicho personaje político.

 

A través de un comunicado, la comisión expuso que recibió y aceptó la invitación de un gobierno emanado de otras filas (morena) con los cuáles no se tiene convenio de coalición”, motivo por el cual se analizará conforme a los estatutos del instituto político.

 

Cabe destacar que Carlos Miguel Aysa se suma a los ex gobernadores del PRI que han aceptado cargos en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador como lo son Claudia Pavlovich ex gobernadora de Sonora y ahora Cónsul en Barcelona, y Quirino Ordaz ex gobernador de Sinaloa y ahora embajador de México en España.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com