Miércoles, 17 Abril 2024
Martes, 30 Mayo 2023 09:50

PRI acusa que con Movimiento Ciudadano Nuevo León se convirtió en “el paraíso para la delincuencia organizada”

Escrito por
PRI acusa que con Movimiento Ciudadano Nuevo León se convirtió en “el paraíso para la delincuencia organizada” Especial

El Partido Revolucionario Institucional se lanzó contra el Partido Movimiento Ciudadano al señalar que con su llegada al gobierno de Nuevo León, la entidad se convirtió en el paraíso para la delincuencia organizada.

 

Fue a través de la red social Twitter donde el CEN del PRI atribuyó los hechos violentos en Nuevo León a la falta de estrategia de seguridad, lo cual es aprovechado por los integrantes del crimen organizado para incrementar su presencia en la entidad.

 

Por ello, exigieron al gobierno encabezado por Samuel García a ponerse a trabajar en la materia para garantizar seguridad a los n neoleoneses.

 

“Con @MovCiudadanoMX, Nuevo León se convirtió en un paraíso para la delincuencia organizada, que aprovecha la falta de estrategia del gobierno para incrementar su presencia, poniendo en riesgo la vida de las familias neoleonesas. Es tiempo de que se dejen de payasadas y se pongan a trabajar, la ciudadanía está cansada de vivir con miedo”

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com