Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 22 Enero 2021 11:11

Presume Sheinbaum que no subirá tarifa del metro pese a modernización

Escrito por
Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX Imagen: Instagram

 

La jefa de Gobierno de Ciudad de MéxicoClaudia Sheinbaum, adelantó  que no subirá la tarifa del Sistema de Transporte Colectivo (STCMetro ante el gasto que se está realizando por la modernización de las instalaciones.

 

Acusó que pese a que el gobierno anterior al de ella subió la tarifa de 3 a 5 pesos, al llegar al Gobierno de Ciudad de México, el Metro presentó muchos desperfectos y problemas que atender.

 

No va a subir la tarifa del Metro. Eso que quede muy claro: no vamos a subir la tarifa del Metro. En la anterior administración subieron, de 3 a 5 pesos, la tarifa del Metro y, en realidad, en 2018 recibimos un Metro con muchos problemas”, declaró la Jefa de Gobierno.

 

La morenista explicó que “se está llevando a cabo la modernización del Metro con la misma tarifa. Es decir, no se va a elevar la tarifa para garantizar la inversión del Metro”.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com