Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 07 Enero 2021 12:32

Presume Monreal que ni la pandemia detendrá a México; “creceremos 3.7%, más que en los últimos 10 años”

Escrito por
Ricardo Monreal Ávila Ricardo Monreal Ávila Imagen: Twitter

 

El senador por Morena, Ricardo Monreal, aseguró que la pandemia sorprendió a México en una transformación histórica que permitió que la crisis se frenara en nuestro país, contrario a lo que preveía el Banco Mundial.

 

En su columna de hoy, titulada ‘COVID-19 y transformación’, el legislador exaltó  la importancia de transformar la política económica y social en todo el mundo para atender la desigualdad y el empobrecimiento de las personas, algo que indicó, se está impulsando en México gracias a los cambios que se vienen realizando desde 2018.

 

“México pudo frenar la contracción económica en un 9 por ciento, para evitar llegar hasta el 10 por ciento pronosticado por el Banco Mundial, que recientemente mantuvo su proyección de crecimiento para el 2021 en un 3.7 por ciento, superior al crecimiento promedio del 2.1 por ciento de los últimos 10 años”, dijo.

 

Monreal destacó que contamos con el mejor gobierno en el peor de los escenarios, y con el incansable esfuerzo de la sociedad y Sector Salud, este año será mucho mejor que el anterior.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com