Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 23 Junio 2020 17:31

Presume López – Gatell una disminución en la curva de contagios por Covid-19

Escrito por

El Subsecretario de Promoción y Prevención de la Salud Hugo López – Gatell presumió una disminución en la velocidad con la que la curva de contagios por Covid-19 crecía:

 

“Esta es la curva acumulada, esta gráfica representa la cantidad de casos que se van sumando diariamente y desde hace cerca de 16 días tenemos incrementos en porcentaje que son menores, obviamente respecto a un numero mayor y esto está dando cerca de 5 mil casos diarios, pero el cambio del día a día en términos del porcentaje de aumento es el que está disminuyendo su velocidad”, sostuvo el funcionario federal durante su intervención en la conferencia matutina del Presidente López Obrador.

 

En este contexto, López – Gatell detalló que la capacidad hospitalaria se reporta a un 44% de ocupación, además de enfatizar en que los fallecimientos han bajado en las últimas semanas.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com