Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 14 Marzo 2022 10:33

Presume la 4T a Lord Molécula como promotor de la Reforma Eléctrica

Escrito por
Presume la 4T a Lord Molécula como promotor de la Reforma Eléctrica Imagen de: Twitter

 

Frente a la participación de la ciudadanía en los foros sobre la Reforma Energética, este fin de semana, el evento organizado por el diputado federal Ignacio Mier Velazco en Chalchicomula de Sesma contó con invitados especiales como Carlos Pozos, mejor conocido como "Lord Molécula" y Antonio Attolini, twittero y simpatizante morenista, así como funcionarios, quienes defendieron la modificación a las reglas para la generación de energía en el país.

 

Fue el propio Lord Molécula, conocido por participa en las mañaneras del presidente López Obrador, quien tomó la palabra al inicio de la asamblea informativa y confesó que desconocía la ubicación del municipio, pues nunca había visitado Ciudad Serdán.

 

Asimismo, Ignacio Mier Bañuelos, diputado federal con cabecera en Tecamachalco, abundó sobre el tema y reafirmó en haber participado en las más de 300 asambleas que se había programado en varios puntos del país, por ello andaba un poco ronco, ya que anteriormente estuvo en Villahermosa, Tabasco, donde se encuentra el "ombligo" dónde arranco la cuatroté, comandada por el ahora presidente de la República.

 

 

 

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com