Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 27 Octubre 2020 10:45

Presume Gatell una “magnífica coordinación” con gobernadores por pandemia

Escrito por
Hugo López-Gatell Hugo López-Gatell Imagen: Instagram

El subsecretario de Salud Federal, Hugo López-Gatell Ramírez, aseveró que existe una magnífica coordinación con los gobiernos estatales en la atención que se le está prestando a la pandemia por COVID-19, y que los apoyos para atenderla se entregan de igual forma para todos.

 

Desde el Salón Tesorería del Palacio Nacional, el funcionario destacó una atención emergente que se realizó con autoridades en el estado de Chihuahua.

 

Describió que se envió, a petición del Gobierno estatal, a personal médico así como un hospital móvil de 20 camas con ventilador para cuidados intensivos, con la finalidad de ayudar a la saturación hospitalaria y mortalidad, ante casos complicados.

 

López-Gatell resaltó que 50 servidores públicos ya se encuentran en Chihuahua, y están en camino 25 más, así como un hospital móvil más que se intalará en Ciudad Juárez.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com