Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 22 Julio 2021 10:49

Presume Ebrard apoyo de México a 16 países latinoamericanos y del Caribe con vacunas e insumos contra la Covid-19

Escrito por
Presume Ebrard apoyo de México a 16 países latinoamericanos y del Caribe con vacunas e insumos contra la Covid-19 ESPECIAL

El canciller Marcelo Ebrard informó este martes durante la conferencia del Presidente Andrés Manuel López Obrador que México ha apoyado a países del Caribe y de Latinoamérica con insumos, dosis y materiales contra la Covid-19.

 

En Palacio Nacional, el funcionario explicó México forma parte de una cadena solidaria de cooperación frente a la pandemia con 16 países de América Latina y el Caribe, por lo que presumió que la semana pasada se enviaron 800 mil jeringas a Cuba para apoyar contra la pandemia:

 

“México ha apoyado con diferentes tipos de cooperación a 16 países en América Latina y el Caribe… aquí unos de los principales ya sea enviándoles vacunas o enviándoles equipos, ventiladores, equipos de protección personal, desde Belice y el más reciente que enviamos fue a Cuba… 800 mil jeringas que van a utilizar para aplicar las vacunas en Cuba… todos esos países les hemos enviado apoyo y vamos a seguir en esa misma línea”, culminó.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com