Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 09 Junio 2021 10:34

Presume AMLO victoria en Guerrero pese a ‘guerra sucia’ contra Félix Salgado

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente López Obrador destacó el triunfo de la candidata de Morena, Evelyn Salgado Pineda, hija del senador Félix Salgado Macedonio, quien ganó la gubernatura de Guerrero y dijo que, a pesar de la guerra sucia en los medios contra Félix, los ciudadanos no hicieron caso y votaron por Morena.

 

“Lo acusaron sin pruebas, una campaña mediática en su contra… y aún así ganó Morena”, declaró este miércoles en conferencia de prensa.

 

Cabe recordar que las campañas electorales, el senador con licencia fue acusado de haber abusado sexualmente de dos mujeres, una de las investigaciones prescribió, pero la otra sigue abierta en la Fiscalía de Guerrero.

 

Aunado a ello el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), le retiró la candidatura por no entregar los reportes de gastos de precampaña a tiempo.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com