Lunes, 29 Abril 2024
Domingo, 25 Abril 2021 13:32

Presentan a Mario Delgado como dirigente nacional del PRI en Colima

Escrito por
Presentan a Mario Delgado como dirigente nacional del PRI en Colima Imagen: Twitter

 

En conferencia de prensa el dirigente estatal de Morena en Colima, Sergio Jiménez Bojardo, presentó a su dirigente nacional, Mario Delgado, como el “presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI”.

 

Ante el error, Delgado reaccionó con una mirada de desconcierto, mientras le solicitó hacer la corrección de su declaración. Entre el auditorio también se suscitaron reclamos por la pifia, por la que Jiménez Bojardo se disculpó, arguyendo que “había leído mal”.

 

 “Tenemos la oportunidad de tener entre nosotros a nuestro presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, a Mario Delgado Carrillo, de Morena¡Perdón! ¿Qué pasó? Es que estaba, estaba leyendo mal: el compañero Mario Delgado Carrillo, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, a quien le pido una disculpa por este lapsus”, expresó el dirigente estatal.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com