Lunes, 18 Marzo 2024
Jueves, 19 Julio 2018 13:42

Presentan 2 cachorros de león blanco en Tlaxcala

Escrito por

 

Efraín Flores Hernández, coordinador de Ecología en Tlaxcala, presentó a dos cachorros de león blanco en el , pues quieren convertirlo en un santuario de dichos felinos.

 

Flores Hernández detallo que son un macho y una hembra, quienes nacieron el pasado 18 de marzo, los cuales pesaron más de 500 gramos y medían 18 centímetros. Hoy los cachorros pesan 20 kilogramos y miden 60 centímetros.

 

Por su parte el responsable del zoológico, Cesar Toriz Hernández, aseguró que los Programas de Bienestar Animal y Reproductivo, son generados para darles una mayor calidad de vida a la colección de leones.

 

Destaco que leones gocen de un buen estado de salud, y son los encargados del lugar quienes se encargan de brindarles una alimentación adecuada para que puedan desarrollarse plenamente.

 

 

 

Con información de: Huamantla.org

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com