Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 05 Noviembre 2020 19:27

Preparan alianza PAN, PRI, PRD y MC en Sonora para competir contra Durazo

Escrito por
Ernesto Gándara Camou | Alfonzo Durazo Ernesto Gándara Camou | Alfonzo Durazo Imágenes: Vía Twitter

 

Luego de que el exsecretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, declara sus aspiraciones de llegar a la gubernatura de Sonora, el PAN, PRI, PRD y Movimiento Ciudadano se aliaron para ponerle a Durazo un digno adversario.

 

El exsenador Ernesto Gándara Camou, fue el elegido para impedir la llegada de los guindas a la silla máxima del estado fronterizo.

 

El dos veces aspirante a la candidatura de su estado manifestó en su cuenta oficial de Twitter que dejaría su militancia en el PRI para formar parte de un proyecto gobierno.

 

“Hay una demanda legitima de dejar de lado las confrontaciones […] Sonora reclama una alianza de liderazgos”, expresó Gándara en una carta publicada en Twitter.

 

Cabe señalar que por primera vez en la política mexicana, tricolores, blanquiazules y soles se unirían para restarle a Morena un poco del poder que desde las elecciones de 2018 se han llenado.

 

 

Redacción: Andrea Vicente 

 

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com