Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 30 Abril 2019 08:25

Preocupa a México escalada de violencia en Venezuela por lucha entre Maduro y opositores

Escrito por

 

A través de su cuenta de Twitter, el canciller mexicano Marcelo Ebrard expresó la preocupación de México por la posible escalada de violencia y derramamiento de sangre que pudiera ocurrir derivada de la lucha entre opositores al régimen de Nicolás Maduro.

 

 

En un comunicado oficial, la Secretaría de Relaciones Exteriores a cargo de Ebrard Casaubón reiteró el deseo y compromiso por encontrar una salida pacífica a la crisis que vive la nación bolivariana siempre respetando los derechos humanos, por lo que indicó que ya se están realizando las consultas con los otros 16 países que integran el Mecanismo de Montevideo con el fin de encontrar una ruta común.

 

La madrugada de este martes, el líder opositor en Venezuela Leopoldo López fue liberado esta madrugada de su prisión domiciliaria por un grupo militar que apoya al autoproclamado Presidente Juan Guaidó y pidieron salir a las calles a exigir la salida del actual régimen.

 

Por su parte, Jorge Rodríguez ministro de comunicación del Gobierno de Nicolás Maduro denunció un golpe de estado de la “derecha golpista”.

 

https://twitter.com/Presidencia_VE/status/1123205598777098240

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com