Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 27 Mayo 2020 12:48

Pregunta Calderón si las giras de AMLO son actividades "esenciales"

Escrito por

Luego de que esta mañana el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunciara la reanudación de sus giras de trabajo las cuales están previstas para este 2 de junio, el ex Presidente Felipe Calderón Hinojosa cuestionó si dicha actividad es esencial, en burla a las actividades esenciales para la seguridad, economía y salud previstas por el gobierno de la República.

 

A través de su cuenta de Twitter, el ex mandatario citó un tweet donde refiere las complejidades de retomar las giras, pues consideró que dicha actividades expone al contagio:

 

“¿En verdad es necesaria la gira? ¿es una actividad esencial? La gira expone al contagio y lo propicia: al personal de avanzada, logística, seguridad (que aunque no se reconozca, existe y es compleja), comunicación y al propio Presidente. Como decía mi paisano: #peroquénecesidad”, escribió el ex mandatario.

 

Cabe recordar que López Obrador informó esta mañana que el 2 de junio iniciaría su gira dando un banderazo a las obras de construcción del Tren Maya.

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com