Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 07 Enero 2020 08:16

Por el Día de Reyes el CJNG entrega juguetes en Veracruz

Escrito por

 

 

El Cártel Jalisco Nueva Generación polemizó en redes sociales luego de que se difundieran unas imágenes donde se observa a la organización delictiva entregar juguetes en comunidades de Veracruz en el marco del Día de los Reyes Magos.

 

A través de la cuenta de Twitter La Voz del Pueblo (@Lpueblo2) se aprecian imágenes de juguetes con tarjetas alusivas al Día de Reyes y las siglas de la organización dirigida por “El Mencho” con la leyenda: "Por que una sonrisa vale más que mil palabras".

 

De acuerdo a esta cuenta dedicada a difundir temas del crimen organizado en nuestro país, el CJNG habría entregado juguetes a niños de comunidades de La Perla, Titula, Córdoba, Fortín, Orizaba, Tezonapa, Ixtac, Huatusco, Omealca, Cuichapa, Amatlán, Ciudad Mendoza, Río Blanco, Totutla, Campo Chico y Campo.

 

No es la primer avez que el CJNG presume la entrega de apoyos en comunidades del país, pues se han difundido videos entregando despensas a nombre del líder de la organización.

 

https://twitter.com/LPueblo2/status/1214525173820542978?s=20

https://twitter.com/LPueblo2/status/1214526944571772928?s=20

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com