Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 17 Diciembre 2020 13:15

Por austeridad FGR se pone a vender muebles y vehículos para obtener recursos

Escrito por
Instalaciones FGR Instalaciones FGR Imagen: FGR

 

Al cierre de año, la Fiscalía General de la República (FGR) busca obtener más recursos como parte de las políticas de austeridad que emprende el gobierno del presidente López Obrador, y por ello está vendiendo bienes muebles, aeronaves y desechos de bienes no útiles en las dependencias que se ubican en todo el país.

 

A inicio de semana, el fiscal Gertz Manero publicó un paquete de convocatorias para la enajenación a título oneroso de dos aeronaves, dos vehículos, 115 bienes muebles usados y 196 mil desechos de bienes muebles.

 

También se pusieron a la venta las aeronaves Cessna XB-JSE, sin condiciones de aeronavegabilidad, y Cessna XC-PGM, con un valor mínimo de 605 mil pesos y 4 millones 124 mil pesos respectivamente, esto al considerar que ya no ser útiles para las operaciones aéreas.

 

Por otra parte, el Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales de la FGR remata 115 bienes muebles (archiveros, máquinas de escribir,  escritorios y sillas) así como 196 mil desechos de bienes muebles, como desechos de mobiliario y equipo de oficina, de bienes informáticos, de equipo de comunicación, de seguridad e inspección, de llantas, de partes y refacciones aéreas, de aceites, pinturas y lubricantes para aeronaves.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com