Lunes, 29 Abril 2024
Jueves, 17 Noviembre 2022 08:37

Por “agenda llena”, Rosario Piedra pospone comparecencia ante el Senado

Escrito por
Rosario Piedra Rosario Piedra Imagen: Redes Sociales

 

Rosario Piedra Ibarra, presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), pidió al Senado reagendar la comparecencia a la que fue llamada para que explique diversas omisiones y acciones que ha tenido al frente del organismo, al argumentar de que su agenda está comprometida lo que resta del mes.

 

En un oficio enviado a la Mesa Directiva del Senado, Piedra Ibarra solicita al presidente, el senador Alejandro Armenta Mier, “acordar con toda anticipación las fechas, formato y modalidades que oportunamente se propongan para llevar a cabo la comparecencia, toda vez que para lo que resta del mes tengo la agenda comprometida con la atención de víctimas”.

 

“Tenemos prevista la celebración de un Congreso fuera de la Ciudad, en fin, actividades que como comprende, requieren que conciliemos agenda, para lo cual ya está en contacto con la Junta de Coordinación Política el Secretario Ejecutivo Francisco Estrada Correa, en espera de lo que usted indique”, añadió.

 

La titular del organismo le pidió comprensión a Armenta Mier por “tratarse de la funcionalidad del organismo constitucional autónomo defensor de los derechos humanos de nuestro país”.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com