Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 18 Febrero 2021 14:19

Ponen en tendencia #YaChole y tunden a la 4T en redes tras indiferencia de AMLO

Escrito por
AMLO AMLO

 

Después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador concluyera que “ya chole” por los señalamientos en contra de Félix Salgado Macedonio y su presunta responsabilidad por acusaciones de violación, las redes utilizaron la misma frase para criticar a la 4T en redes.

 

La tendencia #YaChole es la número 1 en México en Twitter, en la que, tuiteros, activistas, periodistas, políticos de oposición y usuarios de la red social han pedido ponerle fin a las mañaneras, a la corrupción, a los pretextos, a la impunidad, a defender delincuentes, a no escuchar a las víctimas, etc.

 

Las declaraciones del mandatario esta mañana despertaron las críticas y el enojo de todo tipo de personas, que inmediatamente reaccionaron sorprendidos ante su postura por la presunta responsabilidad de Salgado Macedonio, quien es actualmente precandidato a la gubernatura de Guerrero aún con señalamientos en su contra.

 

 

 

 

https://twitter.com/rthur_013/status/1362458026427506696

 

 

 

 

 

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com