Martes, 23 Abril 2024
Jueves, 19 Enero 2017 09:37

Policía Cibernética va por internautas promotores de la Legión Holk

Escrito por

 

La división de la Policía Cibernética de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación sobre la cuenta @Holk_Legion4 y todas aquellas relacionadas en redes sociales como Facebook y Twitter que pertenecen a un grupo anónimo de administradores que buscan sembrar pánico con agresiones a la sociedad y que presuntamente estarían involucrados en  los lamentables acontecimientos del Colegio Americano del Noreste, en Monterrey, Nuevo León.

 

“De acuerdo con las primeras investigaciones, el grupo está integrado por usuarios no mayores de 20 años de edad que se dedican a realizar actividades de troll en las redes sociales, con la finalidad de generar trending topic y establecer una tendencia”, manifestó la procuraduría a través de un comunicado.

 

Los administradores e integrantes de este grupo violento se han adjudicado la autoría de los hechos e increíblemente han presumido los acontecimientos como un logro suyo, lo que ha originado consternación en la sociedad, por las constantes burlas que este grupo ha hecho de los acontecimientos.

 

En su mayoría, los usuarios de estos grupos son anónimos y están contactados a través de foros secretos, los cuales ya son investigados por la procuraduría, a fin de evitar que se incite de forma irresponsable a la violencia y hagan apología del delito.

 

 

 

Con información de: agencias
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com