Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 13 Mayo 2021 11:41

Lamenta Mario Delgado renuncia de Víctor Fuentes "representar a la 4T es cuestión de principios y convicciones"

Escrito por
Lamenta Mario Delgado renuncia de Víctor Fuentes "representar a la 4T es cuestión de principios y convicciones" Imagen de: Twitter

 

A través de su cuenta de Twitter el presidente de Morena, Mario Delgado Carrillo lamentó que el candidato a la alcaldía de Monterrey Víctor fuentes Solís renunciará al proyecto de coalición “Juntos haremos historia en Nuevo León” por motivos personales.

 

En ese sentido Delgado Carrillo destacó que ser parte de la cuarta Transformación implica principios, convicciones y espíritu de lucha para vivir en auténtica democracia.

 

“En @PartidoMorenaMx luchamos por el proyecto de transformación nacional y por vivir en una auténtica democracia. Lamentamos que Víctor Fuentes renuncie al proyecto, representar a la #4T es cuestión de principios, profunda convicción y espíritu de lucha” escribió.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com