Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 31 Mayo 2018 13:17

Pláticas para la renegociación del TLCAN continúan: Presidencia

Escrito por


México, 31 May (Notimex).- El vocero de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez, dejó claro que México continuará con el diálogo en la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), pese a las medidas proteccionistas anunciadas por Estados Unidos.

 

“Vamos a continuar con nuestro equipo de negociadores, que ha sido reconocido mundialmente como un equipo sólido, bien preparado y con experiencia”, afirmó en conferencia de prensa conjunta con el secretario de Educación Pública, Otto Granados.

 

En la residencia oficial de Los Pinos, Eduardo Sánchez recordó las medidas equivalentes que adoptó México ante la postura de Estados Unidos, y dijo que “las negociaciones son así, hay negociaciones más complicadas que otras”, y ante ello la obligación de un gobierno es continuar con el dialogo.

 

Por otra parte reiteró que la ley electoral es clara, por lo que todos “debemos ser respetuosos” ya que el voto es libre y secreto, nadie, bajo ninguna circunstancia, puede cohesionarlo, ni inducirlo” y todas las autoridades deben vigilar que se respete lo establecido.

 

 

Con información de: Notimex

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com