Martes, 19 Marzo 2024
Martes, 30 Octubre 2018 12:06

Pierde “el Chapo” su último intento de retrasar su juicio.

Escrito por

Este martes fue rechazado el ultimo intento apra que el narcotrafiante Joaquin”El Chapo” Guzmán retrasara su juicio, el cual, comenzará el próximo lunes con la selección del jurado en el tribunal federal de Brooklyn.

 

Dicha moción fue rechazada por un magistrado en una corte en Estados Unidos.

 

Los abogados de guzmán habian pedido la semana pasada mucho mas tiempo para revisar todos los documentos, en gran parte, relacionados con testigos que se entregaron el 5 de Octubre.

 

Sin embargo, fue cuando el Juez del distrito de Brian Coga dijo este martes que a pesar del volumen de documentos, era lo que devia esperarse, por lo que no aprobo la prorroga del juicio.

 

Se sabe además que lo que fue una pequeña conseción a la defensa, Cogan dictaminó que las declaraciones iniciales comenzarán antes del 13 de Noviembre, por lo que consideraría dar mas tiempo para la prepación si la selección del jurado termina para la próxima semana.

 

Cogan informo que permitirá algunas evidencias sobre asesinatos relacionados con el presunto tráfico de drogas, sin embago reitero que “El caso es de drogas” y que no dejaria que se juzgue un caso de asesinato que involucre uno de drogas.

 

 

 

 

Con información de  Expansión CNN
Redacción 

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com