Martes, 23 Abril 2024
Jueves, 22 Abril 2021 12:03

Pide Monreal que no dejemos de reflexionar sobre el cambio climático y los crímenes contra la biodiversidad

Escrito por
Ricardo Monreal Ricardo Monreal Imagen: Senado de la República

 

El coordinador de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal, llamó a los mexicanos a que este 22 de abril día de la madre tierra, reflexionemos sobre el cambio climático y sobre los crímenes que se están cometiendo contra la biodiversidad del planeta.

 

Al recordar desde sus redes sociales que este día, declarado por la ONU como una fecha para promover la armonía entre el medio ambiente y el impacto humano, el legislador llamó a hacer conciencia sobre todo durante la pandemia, para seguir contribuyendo a combatir la contaminación y sus efectos.

 

“Durante esta pandemia, reflexionemos sobre el cambio climático y los crímenes contra la biodiversidad, que pueden aumentar la transmisión de enfermedades de animales a personas”, dijo.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com