Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 31 Marzo 2021 10:34

Pide Monreal que esta Semana Santa reflexionemos si queremos que siga la 4T o regresamos al pasado

Escrito por
Ricardo Monreal Ricardo Monreal Imagen: Captura de Pantalla

 

El senador por Morena, Ricardo Monreal, pidió que esta Semana Santa reflexionemos como mexicanos si queremos que siga la transformación del país o regresamos al viejo régimen, esto a escasas semanas de que se realicen las elecciones intermedias.

 

Desde su cuenta de Twitter, el legislador dijo que en este descanso que tendremos por semana santa, previo a las elecciones, reflexionemos acerca de esto pues recordó que con la 4T se seguirá profundizando el cambio de las instituciones y se consolidará el cambio de régimen o bien permitimos que se retorne al viejo régimen.

 

Sin embargo, llamó a que entre partidos y miembros de distintas ideologías o fuerzas políticas no nos “dilapidemos”, pues afirmó que el resultado lo decidirá la ciudadanía y por ello todos deberán aceptar el resultado que se obtenga el 6 de junio próximo.

 

“Está en disputa un proyecto de nación, está en disputa un estilo de hacer política, está en disputa la propia transformación de la vida pública del país, está en disputa  un combate sin tregua a la corrupción”, reiteró.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com