Lunes, 18 Marzo 2024
Martes, 13 Noviembre 2018 11:58

PGR detiene para extradición a hombre buscado en Perú por homicidio.

Escrito por

Personal de la Procuraduria General de la República (PGR) detuvo el día de hoy con fines de extradición al hombre, identificado como Edgar “P”, en Tlanepantla, Estado de México, buscado por autoridades de Lima, Perú, por su probable responsabilidad en un homicidio culposo.

 

Mediante un comunicado de prensa, la dependencia indico que llevo a cabo la orden de detención formal con fines de extradición contra el individuo.

 

El vigésimo Primer Juzgado Penal de Lima de la Corte Superior de Justicia de esa capital requiere a Edgar “P” quien fue detenido en un requerimiento de extradición formulado y solicitado por Perú.

 

Gracias a acciones en conjunto de la Policía Federal Ministerial, detuvieron al fugitivo de la justicia sin uso de violencia.

 

 

Con información de Lopezdoriga.com
Redacción

 

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com