Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 31 Mayo 2021 11:06

Pese a violar veda electoral, AMLO pide a gobernadores no hablar más de candidatos y partidos

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

A solo 6 días de que se realicen las elecciones, el presidente Andrés Manuel López Obrador lanzó un llamado a los gobernadores del país y medios de comunicación para no hablar en lo que resta de la semana sobre temas relacionados con partidos y candidatos.

 

En su conferencia de prensa, el mandatario recordó que este miércoles terminan los actos de campaña y comienza el periodo de veda electoral.

 

Indicó que hasta el momento ha sido respetuoso y no ha hablado de temas político-electorales.

 

“Nos quedan 3 días porque, además de la veda electoral, el miércoles a las 12 de la noche se terminan las campañas, entonces que estos tres días, y desde luego jueves y viernes, no hablemos de cuestiones políticas electorales, no lo hemos hecho, pero no caigamos en la tentación, porque como es natural, no es nada extraño, en esta semana hay muchas pasiones desbordadas, hay nerviosismo y tenemos que actuar con mucha responsabilidad y con serenidad, entonces no nos metamos en eso, ojalá que no me pregunten sobre este tema”, declaró en conferencia de prensa.

 

Hizo un llamado a la ciudadanía a no caer en provocaciones y así lograr que las elecciones transcurran en paz.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1399352666657103879

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com