Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 12 Junio 2023 10:56

Pese a que Morena pidió a corcholatas no dar entrevistas a medios “conservadores”, Ebrard reta a la 4T y acude a Radio Fórmula con Ciro Gómez Leyva

Escrito por
Pese a que Morena pidió a corcholatas no dar entrevistas a medios “conservadores”, Ebrard reta a la 4T y acude a Radio Fórmula con Ciro Gómez Leyva Especial

 

Luego de que este domingo se presentaran los lineamientos con los cuáles el Consejo Nacional de Morena elegiría los métodos de selección de candidato o candidata presidencial y entre los que destacó el de “no dar entrevistas” a medios adversarios y “conservadores", la primera entrevista de este lunes la dio el aún canciller Marcelo Ebrard Casaubón quien acudió al estudio de Grupo Fórmula para entrevistarse con el periodista Ciro Gómez Leyva.

 

Y es que pese al absurdo punto de los morenistas de “evitar participar en medios reaccionarios, conservadores, adversarios de la Cuarta Transformación y partidarios del viejo régimen”, el canciller minimizó la petición del consejo nacional de morena para acudir con el prestigiado periodista a quien desde Palacio Nacional se ha descalificado por presuntamente pertenecer al viejo régimen.

 

Por su parte, Marcelo Ebrard, explicó en entrevista con el periodista Gómez Leyva que no se prestaría a ninguna simulación en el método de selección de candidato, por lo que no quedaría callado ante cualquier irregularidad:

 

"Si yo veo que hay una irregularidad, una farsa, una mentira en ese proceso, lo voy a decir. Hoy no lo veo, si yo lo viera, lo diría. Si yo veo que hay una violación a las normas que hemos fijado, lo voy a decir. Si yo veo que hay campaña sucia. Si violan la restricción de los gobernadores, lo voy a decir…  No tengo plan b, mi plan es ganar la encuesta", sentenció.

 

En este sentido, apuntó que su participación en el proceso interno se debe a la competencia real al interior de Morena y recordó la importancia de los debates en este proceso pues consideró que así se pueden constrastar ideas.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com