Sábado, 20 Abril 2024
Lunes, 06 Abril 2020 21:03

Pese a pandemia SSA no suspende obras del Tren Maya y Santa Lucía

Escrito por

 

La Secretaría de Salud anunció esta noche un acuerdo para las empresas relacionadas con las actividades catalogadas como esenciales de la economía ante la contingencia por COVID-19.

 

En ese contexto, las empresas de producción de acero, cemento y vidrio con contratos vigentes con el Gobierno Federal, continuarán sus trabajos para cumplir con compromisos destinados exclusivamente para los proyectos de la refinería de Dos Bocas, el Tren Maya, el Aeropuerto Felipe Ángeles en Santa Lucía y el Corredor Transístmico.

 

Dicho acuerdo explica que se deberán de continuar las actividades de las empresas de producción de acero, cemento y vidrio con contratos existentes considerados como indispensables para Petróleos Mexicanos (Pemex) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

 

También se destacó que no pueden suspender actividades aquellas empresas que tengan un efecto irreversible para su operación al hacerlo como las empresas de producción de acero, cemento y vidrio

 

Servicios de tecnología de la información que garanticen la continuidad en sectores público, privado y social.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com