Autoridades de la Ciudad de México clausuraron el rancho del senador de Morena, Pedro Haces, quien realizaba una fiesta desde el jueves para festejar su cumpleaños.
La colocación de los sellos se realizó en el momento en que el líder de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) llevaba a cabo su comida.
Para proceder a la clausura participaron elementos del Instituto de Verificación Administrativa (Invea), quienes contaron con el apoyo de elementos de la Policía capitalina y personal de la Secretaría de Gobierno.
La clausura del rancho ubicado en San Miguel Ajusco, en la Alcaldía Tlalpan, se realizó debido a que el legislador no tenía los permisos correspondientes.
Pedro Haces, quién también es un empresario, difundió en redes sociales el cartel del evento, en donde se tenía prevista la participación de 40 toreros y toros de 40 ganaderías.
El líder sindical organizó un festejo taurino de cuatro días en plena contingencia por el COVID-19. Es importante señalar que de acuerdo con el Semáforo Epidemiológico, no pueden agruparse más de 25 personas en espacios públicos o privados en la Ciudad de México.