Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 10 Septiembre 2018 14:56

Pemex sufre por tomas clandestinas en sus ductos.

Escrito por

Petróleos Mexicanos ha dado a conocer que las tomas clandestinas de combustible se han incrementado un 60%, esto equivale a un total de 951 tomas.

 

Destaca además que hasta julio de este año, la empresa ha detectado y clausurado un total de 125 perforaciones, un 47% mas que en 2017.

 

Las entidades reporta con una mayor afuelncia de robos a las tomas desde 2010 son el Estado de México, Puebla y Querétaro, estas siendo las principales 3 donde roban el Gas LP para distribuirlo fuera de la ley.

 

Existe además el registro de cuantas tomas ilegales por entidad (las mas altas) han realizado hacia ductos de Pemex, siendo el estado de México el Mas alto con 378 tomas, le sigue Puebla con 249, Querétaro con 97, Guanajuato con 44, Jalisco con 40, Hidalgo con 38, Tlaxcala con 33 y Veracruz con 25.

 

Con información de Lopezdoriga.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com