Con el objetivo de mejorar el modelo comercial de la franquicia de Petróleos Mexicanos y renovar sus procesos, hoy se inauguró la primera estación de servicio “Emblema” de la franquicia Pemex, ubicada en el municipio de Atizapán Santa Cruz, Estado de México.
Durante el evento, el director general de Pemex Transformación Industrial, Carlos Murrieta Cummings, informó que en total serán 45 las estaciones de servicio que en lo que resta del año incorporarán la nueva imagen, ocho de ellas nuevas y 37 remodeladas.
Nuestro objetivo, indicó, es cumplir con los más altos estándares de atención y servicio, ofreciendo al cliente experiencia, confiabilidad, modernidad e innovación. La nueva imagen rompe con lo convencional y proyecta el nuevo Pemex: una empresa altamente competitiva en un mercado abierto.
Por su parte, Carlos Eduardo Gómez, director general de las estaciones Tianguistenco S.A. de C.V. resaltó que Pemex ha cumplido al 100 por ciento los beneficios a los franquiciatarios que anunció el pasado noviembre durante la presentación del nuevo modelo de la franquicia.
Indicó que desde que su gasolinera incorporó la nueva imagen, a mediados de junio, las ventas se han duplicado. “Pemex es la mejor opción en el mercado de combustibles”, aseveró Gómez.
En el acto estuvieron también el presidente municipal Javier Guadalupe Pérez Arcadio y el representante de la constructora Deportigas S.A. de C.V, encargada de la obra de remodelación, Jorge Garduño.
Con información de Prensa Pemex