Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 18 Octubre 2017 08:26

PEMEX despide a trabajadores involucrados en el robo de combustible

Escrito por

 

Luego de diversas medidas tomadas por Petróleos Mexicanos para combatir el robo de combustibles, la empresa del estado mexicano determinó separar a todo el personal que viole los procedimientos de seguridad, vulnere la integridad de las instalaciones y favorezca a la delincuencia.

 

Derivado de ello, Pemex notificó el día de hoy las rescisiones de contrato a personal de la Terminal de Almacenamiento y Despacho Salamanca por incurrir en causales señaladas en el artículo 47 de la Ley Federal del Trabajo.

 

A través de un comunicado, el área jurídica de Pemex señaló que presentará las denuncias penales ante las autoridades correspondientes, además, puntualizó que ya se están investigando a trabajadores de otros centros de trabajo que pudieron haber incurrido en actos ilícitos.

 {micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Rescinde <a href="https://twitter.com/hashtag/Pemex?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Pemex</a> contratos a trabajadores de la TAD Salamanca que cometieron actos ilícitos <a href="https://t.co/Ut5ArR4HNH">https://t.co/Ut5ArR4HNH</a> <a href="https://t.co/4ogwYoJFR9">pic.twitter.com/4ogwYoJFR9</a></p>&mdash; Petróleos Mexicanos (@Pemex) <a href="/

de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Con información de: Pemex
Imagen de: Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com