Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 11 Junio 2019 09:50

Pasajeros de toda clase ingresan al país tras falta de personal migratorio en el AICM

Escrito por

 

A través de la red social Twitter, usuarios exhibieron cómo la austeridad republicana está afectando el control migratorio en las aduanas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

 

El usuario @justicialb evidenció cómo el pasado 9 de junio, en las unifilas donde comúnmente se forman los pasajeros que vienen de origen internacional para pasar al control de ingresos por parte de los agentes migratorios, lucen vacíos, por lo que los pasajeros ya sea nacionales o extranjeros, pasan a libre voluntad.

 

En el video se aprecian los módulos vacíos ante la falta de personal migratorio y se observa cómo se brincan las unifilas para ingresar a las áreas comunes del Aeropuerto.

 

El video ha alcanzado más de 50 mil visitas en Twitter y ha generado toda clase de respuestas, evidenciando que la cuarta transformación ha traído recortes de personal en áreas donde evidentemente se necesitan agentes aduaneros y de control migratorio.

 

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com