Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 24 Mayo 2021 14:06

Partido Verde crece en preferencias evitando hablar de AMLO en su propaganda

Escrito por
Partido Verde Partido Verde Imagen: El País

 

El Partido Vede Ecologista de México (PVEM) es el único de las tres fuerzas políticas que conforman la 4T que no utiliza la imagen del presidente Andrés Manuel López Obrador en su propaganda política y resalta que sus preferencias han incrementado rumbo a la elección.

 

Mientras que en sus propuestas, spots, slogans y en sus páginas oficiales el Verde ha preferido no mencionar al mandatario, contrario a Morena y al PT, que en muchos casos afirman estar con “ya sabes quién” y haciéndole segunda a sus declaraciones en contra de la oposición, los números contrastan entre los partidos.

 

Según una encuesta presentada días atrás por El País, si en este momento fueran las elecciones Morena y el PT perderían curules en San Lázaro, mientras que el PVEM sumaría más de las que tiene actualmente.

 

Según los números, Morena pasaría de 256 diputados que tiene actualmente a 230, por lo que perdería 26. El PT vería una reducción de 46 a 32, por lo que perdería 14. Sin embargo, el PVEM pasaría de 11 a 53, con lo que ganaría 42 diputados.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com