Sábado, 20 Abril 2024
Jueves, 12 Noviembre 2020 14:15

Partido Verde amenaza con romper alianza con Morena; no quieren imposiciones para 2021

Escrito por
Partido Verde en Saltillo Partido Verde en Saltillo Imagen: Instagram

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) mandó un mensaje a Morena en el que advirtió de romper su alianza política si se les imponen candidatos a las 15 gubernaturas, para 2021.

 

El dirigente nacional del PVEM, el diputado Carlos Puente Salas, enfatizó que el Verde "no aceptará que Morena sea el que imponga candidaturas de la alianza a las gubernaturas".

 

En un comunicado, el dirigente del partido, subrayó que “se advierte una posible ruptura si las cosas se hacen de ese modo".

 

Puente Salas recordó que el Verde tiene disposición a apoyar al Presidente de México para consolidar la Cuarta Transformación. Sin embargo, aseguró “que no aceptarán ningún condicionamiento del partido en el gobierno".

 

Por último informó que la alianza será con las y los ciudadanos, postulando a las mejores mujeres y los mejores hombres.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com