Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 15 Febrero 2022 12:53

Panistas arman una “Casa Gris” en el pleno del senado; Morena se opone a hablar del tema

Escrito por
Panistas arman una “Casa Gris” en el pleno del senado; Morena se opone a hablar del tema Twitter @LetiRoblesDeLaRosa

Senadoras y senadores del Partido Acción Nacional colocaron una estructura con la figura de la mansión que habitó el hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador en el pleno del senado para exigir se aborde el tema en las discusiones del orden del día, lo que provocó la molestia del bloque morenista y de sus partidos aliados.

 

Fue durante la sesión ordinaria de este día cuando incluso se tuvo que dar un receso ante el calor de los ánimos por parte de los legisladores de ambos bandos.

 

En una publicación compartida por la periodista Leti Robles de la Rosa, se observa a los legisladores de oposición colocar la figura de la casa gris que ha sido objeto de polémica tras el reportaje publicado por Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad en colaboración con Latinus donde se exhibió la presunta vida millonaria del primogénito del tabasqueño, lo cual desató una serie de ataques de López Obrador contra la prensa que ha retomado el tema para la discusión pública.

 

Cabe destacar que la mesa directiva del senado encabezada por la morenista Olga Sánchez Cordero se negó a tomar el tema.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com