Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 22 Diciembre 2021 18:43

PAN recupera un escaño en el Senado con el regreso de Indira Rosales; su suplente se había pasado a Morena

Escrito por
PAN recupera un escaño en el Senado con el regreso de Indira Rosales; su suplente se había pasado a Morena ESPECIAL

Indira Rosales San Román quien había competido por la Secretaría General del Comité Directivo Estatal del PAN en el Estado de Veracruz anunció su regreso a su escaño en el Senado de la República, dejando afuera a su suplente la Fabiola Vázquez Saut quien al tomar la suplencia en el senado se sumó a las filas de morena.

 

Fue a través de su perfil de Twitter donde Rosales San Román explicó que se reincorporaría a sus funciones en beneficio de su estado:

 

“El día de hoy después de un victorioso proceso al interior de mi partido, me reincorporo a mis funciones. ¡A seguir legislando por Veracruz y por México!”, escribió en la red social.

 

Por su parte, Judith Fabiola Vázquez Saut provocó molestia y reclamos tras llegar al senado y anunciar que se incorporaría a la bancada de morena como suplente de Rosales San Román.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com