Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 25 Mayo 2021 12:28

PAN lidera tranquilamente en Querétaro; alcanza el 56% de las preferencias superando por 20 pts. a Morena

Escrito por
Maurio Kuri Maurio Kuri Imagen: Twitter

 

A días de que se realice la elección del 6 de junio en México, el Partido Acción Nacional (PAN) lidera ampliamente la contienda electoral a la gubernatura en el estado de Querétaro.

 

Con una preferencia del 56 por ciento, Mauricio Kuri, de la coalición PAN-Querétaro Independiente, supera el puntero de la reciente encuesta presentada por El Financiero realizada en la entidad por vía telefónica.

 

Tras el panista, en segundo peldaño de las preferencias se ubica Celia Maya, de Morena, quien alcanzó el 27 por ciento. Así, en tercer lugar se ubica Abigail Arredondo, del PRI, con 10 por ciento de la intención del voto.

 

Cabe resaltar que el panista ha incrementado sus preferencias con los queretanos, pues los pasados sondeos señalaban que alcanzaba una posibilidad del 49 por ciento de los votantes.

 

Ya en los últimos lugares están Miguel Nava Alvarado, de RSP con 1 por ciento; María de Jesús Ibarra, del PES con 0.5 por ciento; y Juan Carlos Martínez, de Fuerza por México con 0.3 por ciento.

 

EncQrr

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com