Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 17 Marzo 2021 12:26

PAN lanza spot contra AMLO y Morena cuestionando precio de las gasolinas: “puras mentiras”

Escrito por
PAN lanza spot contra AMLO y Morena cuestionando precio de las gasolinas: “puras mentiras” Imagen: Captura de Pantalla

 

El Partido Acción Nacional (PAN) lanzó un spot contra el presidente López Obrador en el que lo acusa de mentir sobre el precio de la gasolina.

 

En el metraje de 47 segundos, el organismo político encabezado por Marko Cortés recuerda que el 20 de noviembre de 2016 el jefe de Estado aseguró que su compromiso era bajar el precio del combustible.

 

“Si Morena estuviese gobernando, la gasolina no costaría 14 pesos, costaría 10 pesos el litro”, se le escucha decir a López Obrador.

 

Sin embargo, el PAN señala que son “puras mentiras”, porque actualmente el costo del combustible es de hasta 23 pesos por litro. Además se recuerda que los que ahora gobiernan con la 4T, en su momento criticaron los impuestos a las gasolinas, acusando que esto era lo que incrementaba en gran medida su precio, y ahora, no se ha hecho nada por eliminar esos ‘excedentes’.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com