Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 18 Noviembre 2016 07:05

Paga SEGOB 4.3 MDP a víctimas de Nochixtlán

Escrito por

Roberto Campa Cifrián quien actualmente es subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, informó que tras los hechos violentos de Nochixtlán, Oaxaca sucedidos el pasado 19 de junio, se han destinado 4.3 millones de pesos para la reparación de daños de 52 víctimas afectadas durante los enfrentamientos con la policía federal.

En su comparecencia con la Comisión especial de la cámara de diputados conformada para investigar los hechos ocurridos en la comunidad oaxaqueña, Campa Cifrián negó que el uso de los recursos públicos para cubrir la reparación del daño a las víctimas, se haya hecho con el fin de callar las conciencias de los lugareños.

El funcionario federal, agregó que el pago de la reparación de daños fue a través del fondo de ayuda, asistencia y reparación integral de la CEAV (Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas)

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Reunión de trabajo con la Comisión Especial para dar Seguimiento a los hechos ocurridos en Nochixtlan, Oax. de la Cámara de <a href="https://twitter.com/Mx_Diputados">@Mx_Diputados</a> <a href="https://t.co/1RcBNlvWAk">pic.twitter.com/1RcBNlvWAk</a></p>&mdash; Roberto Campa (@1campa) <a href="https://twitter.com/1campa/status/799402932043034624">18 de noviembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Con información de: El Universal
Imagen de: archivo google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com