Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 01 Julio 2021 12:03

Padres de niños con cáncer denunciarán ante la FGR a López- Gatell

Escrito por
Padres de niños con cáncer denunciarán ante la FGR a López- Gatell Imagen Twitter

Padres de niños con cáncer demandarán este jueves ante la Fiscalía General de la República (FGR) al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, por sus declaraciones donde el funcionario calificó de “golpistas” las protestas sobre el desabasto de medicamentos.

En entrevista con José Cárdenas, Israel Rivas, vocero de los papas de niños con cáncer, afirmó que hoy presentarían su denuncia ante la fiscalía, aseguró que los medicamentos llegan a cuentagotas. “No se están tomando medidas a fondo para terminar con la problemática”.

Como respuesta a las declaraciones del servidor público, las organizaciones Cero Desabasto, Fundación Nicoatole, Fundación Mayrita y el Movimiento Nacional por la Salud, firmaron un comunicado donde informan sobre su intención de presentar la denuncia contra el subsecretario de Salud.

En un comunicado, los inconformes rechazaron las declaraciones de López-Gatell, las cuales, dijeron, causan “total indignación” porque “a la fecha los papás de niños con cáncer seguimos padeciendo los estragos del desabasto de medicamentos oncológicos en todo el país”, además acusan sus declaraciones son insensibles y representan un daño moral hacia ellos y hacia sus hijos.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com