María Guadalupe y Raúl Reyes, padres del menor presunta victima del diputados Saúl Huerta acudieron en compañía de sus abogados acusando a los legisladores de estar evitando el desafuero de Saúl Huerta.
Ante estas acusaciones, La Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó este lunes la convocatoria para un segundo periodo extraordinario en donde la Cámara de Diputados podrá discutir los desafueros de los legisladores Saúl Huerta y Mauricio Toledo.
La madre del menor vícitma de abuso declaró que su hijo se encuentra estable, sin embargo hace hincapíe en el trauma psicológico que supone una situación como esta.
“Está estable, pero al fin de cuentas él sigue llevando su terapia psicológica... es algo difícil, es un trauma que tiene, en el cual, primeramente Dios, con la ayuda de los psicólogos y de nosotros como familia mi hijo lo tiene que superar".
Del mismo modo, los padres del menor confirmaron que el joven ya se encuentra en su domicilio siguiendo un tratamiento médico para superar el abuso del que fue víctima, pero siguen sin ver respuesta a sus demandas en contra del diputado de Morena.
“Ya le hubieran quitado el desafuero desde el principio. Desde el 1 de abril hasta ahorita no se ha hecho nada"
Redactó: Alberto R.
;Padres de menor presuntamente abusado sexualmente por el diputado Saúl Huerta exigen que le retiren el fuero.
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) August 10, 2021
"Ya le hubieran quitado el desafuero desde el principio", manifestaronhttps://t.co/NxdImtO5aM