Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 26 Marzo 2021 13:38

Padierna se despide de San Lázaro y presume que representar a Morena es el más alto honor

Escrito por
Dolores Padierna en la Cámara de Diputados Dolores Padierna en la Cámara de Diputados Imagen: Twitter

 

La diputada con licencia, Dolores Padierna, se despidió de la Cámara de Diputados para atender su campaña en la búsqueda por la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México, y en un discurso final agradeció la oportunidad de haberse mantenido como vicepresidente de la mesa directiva, al asegurar que representar a Morena es el más alto honor que ha tenido.

 

 “He tenido el privilegio de representar a Morena en la vicepresidencia de la mesa directiva, ha sido el más alto honor que he podido conquistar. A Morena y a mi grupo parlamentario muchas gracias”, declaró la legisladora con una voz emotiva.

 

Afirmó que haber legislado para la 4T fue una experiencia inolvidable y agradeció a todos los partidos que conforman la alianza. Tras ello también agradeció al PAN, PRI, PRD y MC, pues dijo que las criticas también construyen y engrandecen todos los proyectos.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com