La diputada con licencia, Dolores Padierna, se despidió de la Cámara de Diputados para atender su campaña en la búsqueda por la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México, y en un discurso final agradeció la oportunidad de haberse mantenido como vicepresidente de la mesa directiva, al asegurar que representar a Morena es el más alto honor que ha tenido.
“He tenido el privilegio de representar a Morena en la vicepresidencia de la mesa directiva, ha sido el más alto honor que he podido conquistar. A Morena y a mi grupo parlamentario muchas gracias”, declaró la legisladora con una voz emotiva.
Afirmó que haber legislado para la 4T fue una experiencia inolvidable y agradeció a todos los partidos que conforman la alianza. Tras ello también agradeció al PAN, PRI, PRD y MC, pues dijo que las criticas también construyen y engrandecen todos los proyectos.
Con profunda emoción y con la satisfacción del deber cumplido, me despedí hoy de mis compañeras y compañeros en la @Mx_Diputados Representar a MORENA en la Mesa Directiva constituye el más alto honor que he podido conquistar. pic.twitter.com/voEvvX2b9T
— Dolores Padierna (@Dolores_PL) March 25, 2021