La ex candidata de Morena a la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México, Dolores Padierna, no desiste en responsabilizar a Ricardo Monreal y a su ‘delfín’ Néstor Nuñez de haber boicoteado su campaña y ayudar a la abanderada de la alianza PAN-PRI-PRD, Sandra Cuevas.
Así lo reiteró este martes en un nuevo evento público, donde denunció que la traición operó porque no desplegaron la fuerza electoral del partido en favor suyo, como forma de protesta por haber sido sacado el propio Nuñez de la contienda y llamando a votar a favor del PRIANRD.
En esta ocasión Padierna no responsabilizó directamente a Monreal aunque ya lo ha hecho anteriormente, sin embargo sus declaraciones no dejan lugar a la duda quién es el blanco de su ira, y las acusaciones han subido cada vez más de tono.
"Llamaron a votar por la derecha y eso es imperdonable", acusó Padierna, quien dijo que los que hicieron eso obraron por beneficio personal. "Cuando se lucha por una causa, uno solo se preocupa por cómo avanza el proyecto", dijo.
En las elecciones del pasado 6 de junio en la Alcaldía Cuauhtémoc, hubo traición, gente de nuestro propio partido que llamó a votar por la derecha. y eso es imperdonable. pic.twitter.com/w6K8WWPN5N
— Dolores Padierna (@Dolores_PL) July 14, 2021