Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 14 Julio 2021 11:55

Padierna responsabiliza a Monreal por la derrota de Morena en la Cuauhtémoc; “hubo traición en nuestro partido”

Escrito por
Padierna responsabiliza a Monreal por la derrota de Morena en la Cuauhtémoc; “hubo traición en nuestro partido” Imagen: Especial

 

La ex candidata de Morena a la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México, Dolores Padierna, no desiste en responsabilizar a Ricardo Monreal y a su ‘delfín’ Néstor Nuñez de haber boicoteado su campaña y ayudar a la abanderada de la alianza PAN-PRI-PRD, Sandra Cuevas.

 

Así lo reiteró este martes en un nuevo evento público, donde denunció que la traición operó porque no desplegaron la fuerza electoral del partido en favor suyo, como forma de protesta por haber sido sacado el propio Nuñez de la contienda y llamando a votar a favor del PRIANRD.

 

En esta ocasión Padierna no responsabilizó directamente a Monreal aunque ya lo ha hecho anteriormente, sin embargo sus declaraciones no dejan lugar a la duda quién es el blanco de su ira, y las acusaciones han subido cada vez más de tono.

 

"Llamaron a votar por la derecha y eso es imperdonable", acusó Padierna, quien dijo que los que hicieron eso obraron por beneficio personal. "Cuando se lucha por una causa, uno solo se preocupa por cómo avanza el proyecto", dijo.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com