Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 20 Septiembre 2021 11:16

Padierna arranca campaña para hacerle promoción a AMLO rumbo a revocación: “la lucha no ha terminado”

Escrito por
Dolores Padierna Dolores Padierna Imagen: Especial

 

Dolores Padierna, ex diputada federal de Morena y quien perdiera las elecciones en la delegación Cuauhtémoc, dio inicio a su campaña del Movimiento de la Cuarta Transformación, con la que le hará promoción al presidente López Obrador en miras de lo que será la revocación de mandato del 2022.

 

En un recuento de lo que la 4T y AMLO han logrado en tres años de gobernar, la morenista adelantó que recorrerá todo el país para demostrar que México se está transformando y que las expresiones de “democracia” y “participación popular” se toman en serio en este gobierno.

 

 

Recordó que la lucha no viene desde 2018 cuando ganó Morena, sino desde la larga lista de los agravios que los gobiernos neoliberales cometieron, afirmando que este es solo un capítulo más en el recorrido que ella y otros morenistas llevan durante años.

 

Por otra parte advirtió que la oposición buscará de cualquier forma “boicotear” la consulta de revocación con dinero sucio y campañas de desprestigio, por lo que llamó a los integrantes de la 4T a hacerle frente a estos embates para que el cambio profundo se consolide.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com