Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 27 Noviembre 2017 07:18

Osorio Chong aceptaría sumarse al proyecto del PRI en 2018

Escrito por

 

Tras la incógnita desatada las últimas semanas donde se ha mantenido en secreto el nombre del aspirante presidencial a los Pinos de Enrique Peña Nieto, este domingo al parecer hubo humo blanco en la sede residencial.

 

Y es que varios medios de comunicación incluyendo a periodistas, informaron que el actual secretario de gobernación Miguel Ángel Osorio Chong habría comunicado a personal de su confianza que se bajaba de la contienda presidencial al interior del PRI.

 

Al menos así lo adelantó el periodista Joaquín López Dóriga quien detalló que el ex gobernador hidalguense agradeció a quienes lo apoyaron en su intención de buscar la candidatura del partidazo en las elecciones del 2018.

 

López Dóriga señaló que el actual encargado de la política interna del país, no tendría una ruptura con su partido, sino que por el contrario se sumaría al proyecto de su partido para permanecer un sexenio más.

 

Previamente había trascendido que los presidenciales (incluido Osorio) que no serán candidatos ya fueron notificados personalmente por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

 

 

Con información de: lopez-dóriga.com
Imagen de: Twitter

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com